secuencia ediciones - wormholepro

WormHolePro Inc. ha realizado un encomiable esfuerzo para incorporar a su catálogo una parte del fondo editorial de Secuencia Ediciones. De esta manera aporta un nuevo toque a una de las apuestas más importante de decenio pasado.

WormHolePro Inc. añade a su extenso catálogo de servicios de creación de contenidos, una parte del fondo editorial de Secuencia Ediciones. Con esta adquisición desde WormHolePro Inc. han decidido iniciar una nueva etapa con la incorporación de una parte del catálogo de Secuencia Ediciones, gracias a un acuerdo lanzado recientemente entre ambos sellos.

Este acuerdo asegura la continuidad de decenas de obras publicadas por Secuencia Ediciones que se han visto resentidas por las dificultades económicas del sector. Desde WormHolePro Inc. se impulsará la difusión y distribución de estos nuevos títulos adquiridos.

Estamos muy satisfechos de poder contribuir a que esta selección de títulos continúe al alcance de los lectores.

Muchos de nuestros títulos dispondrán de una nueva edición en el cambiante mundo digital. Desde WormHolePro Inc. procederá a la edición de muchos de los títulos adquiridos en formado digital, puesto que las obras en su momento fueron publicada únicamente en formato tradicional. Las nuevas ediciones serán publicadas bajo el sello Secuencia Ediciones, y la calidad editorial de WormHolePro. Inc.

Nuestro catálado estará disponible desde la plataforma de venta de contenido digital Lektu. Donde se podrán adquirir todos los títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *